Certificados

Desde nuestra empresa nos complace anunciar los diferentes certificados que se pueden gestionar:

 

Certificado Energetico: Segun el R.Decreto 235/2013 Obligatorio desde el 1 de Junio y con sanciones que oscilan que oscilan desde los 300 euros a los 600 euros en el caso de las infracciones leves, de los 601 a los 1.000 euros en el de las graves y de los 1.001 a los 6.000 euros para las muy graves.

Se deben de realizar en todos los edificios que se este gestionando su venta y o alquiler.

 

Calidad: ISO 9001 El primer Principio de la norma ISO 9001:2000, es: Organización centrada en el cliente; las organizaciones dependen de sus clientes y en consecuencia deben comprender las actuales y futuras necesidades de éstos, satisfacer sus requisitos de los clientes y procurar ir más allá incluso de las sus expectativas de los clientes".

 


Medioambiente: ISO 14001 Una de las responsabilidades de las organizaciones modernas y responsables en el desempeño de su actividad empresarial es la de preservar el medioambiente y su sostenibilidad a largo plazo. La protección del entorno como objetivo empresarial, puede ser conseguida mediante la utilización e implantación del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001.


Experiencia en la atención directa al cliente Residencial y PYMES.


Nuestra Empresa cuenta con una experiencia de 4 años, trabajando con la mayoría de Comercializadoras así como Distribuidoras del Panorama Nacional, tanto directa como indirectamente.


Así mismo nuestros Gestores y Comerciales son seleccionados con una mínima experiencia comercial de dos años, demostrables en su CV, además de dar nosotros la formación requerida necesaria para su inicio en la asesoría a clientes así como en su respectiva captación.

 

 

Contacto

Gestoria comercial Energetica

 ISABEL II 26 LOC 4

Boadilla del Monte 28660

 

Teléfono: 91.304 85 25 

Puede encontrarnos en las siguientes redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gestoria comercial Energetica