¿Que Hacemos?

A continuación, nos complace presentarle una selección de proyectos de nuestros clientes (con la correspondiente autorización de la empresa, por supuesto).

G.C.E será su departamento técnico, en competencias Energeticas, teniendo Ud. Un coste muy inferior al que tendría en caso de que estuviera integrado en la estructura de su Empresa, con profesionales de calidad y con el máximo grado de compromiso, ya que los éxitos ,logros y beneficios en materia de Ingenieria y Eficiencia & Ahorro Energético será nuestro beneficio.

 

Nuestra experiencia en el Sector, le garantizará un alto grado de % sobre el ahorro, además de permitirle afrontar sin incertidumbres sobre su proceso de decisión.

 

En G.C.E integramos soluciones Energeticas de forma global, de este modo podemos realizar estudios específicos, en función de la demanda y necesidades de nuestros clientes, para poderles ofrecer el dimensionamiento correcto y con las mejores prestaciones y paquetes de medidas Energeticas posibles

 

Desde G.C.E, le invitamos a conocernos, Somos más que una Consultoria Energetica.

Tratamos de conseguir el máximo ahorro de energía para particulares, empresas, organismos o cualquier entidad que desee obtener una oferta optimizada de las principales comercializadoras eléctricas. 

Contacto

Gestoria comercial Energetica

 ISABEL II 26 LOC 4

Boadilla del Monte 28660

 

Teléfono: 91.304 85 25 

Puede encontrarnos en las siguientes redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gestoria comercial Energetica