Significa que el consumidor puede elegir su compañía Suministradora de Energía con independencia de la Zona geográfica en la que se encuentre, tanto para su hogar como para su Empresa o Negocio.
Entre otros la próxima posibilidad de facturar de forma unificada servicios de Gas y Energía, con la Comercializadora que a conveniencia hayáis elegido para sus contrataciones.
Una mejora en servicio al Cliente y Servicios o Beneficios adicionales, adquiridos al momento de la Contratación, como Valor Agregado.
Debe tomar en cuenta, que en cualquier caso, siempre tiene la opción de permanecer con su actual compañía, con las condiciones y precios establecidos anualmente por la Administración Pública,
suponiendo trimestralmente un incremento de aproximadamente 20% de recargo TUR.
Comprobar que la compañía comercializadora que hace la oferta figura en el registro de empresas autorizada por el Ministerio de Economía (mineco),y es Agente Comercializador Omel.
Comparar la oferta del comercializador con la tarifa que aplica la distribuidora que tiene hasta este momento.
Tener en cuenta, a la hora de calcular el importe final que resultará de la oferta, los impuestos sobre la electricidad y los demás conceptos facturables.
Comprobar el periodo de contratación, es decir, la duración del contrato que se le propone y la existencia o no de prórroga tácita, así como respectivas Penalizaciones.
Comprobar si existen en el contrato otras cláusulas que limitan sus derechos.
Ya que la oferta puede constar de diversos Productos o Servicios, como electricidad, gas o ambos, así como otros servicios, debéis considerar si el conjunto del paquete que le ofrecen satisface sus
necesidades y expectativas.
También deberá considerar la calidad del servicio de atención al cliente que le ofrece la Compañía.
La calidad del suministro seguirá siendo responsabilidad de las empresas distribuidoras y no dependerá de la empresa comercializadora que elija. Por eso, el cambio de compañía no conllevará ninguna modificación en la calidad técnica del suministro.
Nada. El cambio de suministro de tarifa regulada a mercado liberalizado no supone ningún coste adicional, además que a diferencias de las demás Asesorías Energéticas nosotros no percibimos ningún tipo de porcentaje en sus ahorros, LO QUE USTED SE AHORRA CON NUESTRAS GESTIONES ES PARA USTED NO PARA NADIE MAS.
Ofertas:
Consulte las Distintas clases de contratación que existen en el Mercado Energético nacional con total actualidad.
Solicite sus cotizaciones enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que corresponda o prefiera, a continuación proporcionamos los enlaces necesarios. En breve será asistido por un
gestor comercial, al cual se le asignara su cuenta o bien, si desea recibir asistencia de forma personalizada, contáctenos en servicio al cliente:
A continuación se muestran los logos de las Entidades que rigen el Mercado Energético Español, con las cuales verificamos y fundamentamos la veracidad, vigencia y el aspecto legal con respecto a las
ofertas y características del mercado, las compañías que en el mismo operan y las Ofertas emitidas por las anteriormente mencionadas, su cumplimiento, validez y ejecución.